Las firmas de belleza lo saben: elegir a un famoso para promocionar sus productos es una garantía de éxito. Por ello, la firma Braun Silk-épil no ha dudado en contar con la modelo y actriz Eva González para presentar su última depiladora eléctrica -Braun Silk-épil Xpressive- ayer en Madrid.
Como no podía ser de otra manera, la modelo sevillana, que eligió para la ocasión un favorecedor vestido blanco, presumió de piernas perfectas. "Lo primero de todo es no tener vello. Para ello, lo que suelo hacer siempre que puedo es depilarme por la noche para dejar que la piel repose durante varias horas y así evitar cualquier pequeña imperfección que pueda aparecer en la piel", apuntó. Y, además, compartió con los asistentes algunos de sus trucos para conseguirlo: "Son sencillos y eficaces, una ducha rápida y secar bien las piernas para que el vello se agarre mejor, utilizar la depiladora eléctrica de abajo arriba y, finalmente, aplicar abundante crema hidratante para que el resultado sea más suave y la piel quede más tersa. Además, me exfolio la piel una vez por semana".
De cara al verano, también desveló alguno de sus pequeños secretos cosméticos. "Trato de tener la piel muy hidratada. La verdad es que me aplico crema hidratante tanto en invierno como en verano, aunque en la época estival se me seca más la piel y suelo aplicarme bastante crema. Además, bebo bastante agua", concluyó Eva, que se encuentra volcada profesionalmente en su participación en la serie televisiva La Tira.
Y también presume, en esta ocasión de melena, la modelo alemana Heidi Klum, que acaba de ser presentada como imagen internacional de la gama Polyswing de Schwarzkopf. La firma ha hecho una apuesta por una de las tops más cotizadas a nivel intenacional. Ya podemos verla, muy sonriente, protagonizando la publicidad de la marca.